¡Buenas tardes y feliz día del docente!

Hoy quería traeros esta publicación ya que el 5 de octubre se celebra el día mundial del docente.

Y como bien se puede leer en la imagen: “Enseñar es dejar una huella en la vida de una persona” y es que, los docentes acaban dejando huellas imborrables en la vida de su alumnado.

Yo soy maestra, y cada vez que pienso en qué tipo de maestra quiero ser para mis alumnos y alumnas, siempre tengo en mente a algunos de esos docentes que han pasado por mi vida.

Gracias a todos los docentes por hacer que esos/as niños/as que tuvieron en sus aulas, consiguiesen ser las personas adultas que soñaban, por ayudarles a lograr sus objetivos, por enseñarles a leer, a escribir, a realizar operaciones matemáticas, etc. con todo su cariño y dedicación.

Y este año, me gustaría que ese gracias todavía fuese más grande, porque sin ninguna duda, están haciendo una labor ejemplar con la situación que tenemos actualmente.

¿Te acuerdas de algún profesor que te marcase durante tu vida escolar? Me encantaría leer vuestros comentarios en los que dediquéis un par de minutos a regresar a vuestra infancia y pensar en esa personita que os inspiró.

Un abrazo y feliz semana.