Condiciones de compra

Condiciones generales

Las presentes Condiciones de compra regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.auladegamificacion.com (en adelante «el sitio web»), propriedad de Lucía Tafalla Izquierdo, con domicilio en C/ Aigualera, 3 – Mutxamel (España).

Los usuarios que formalicen un pedido en www.auladegamificacion.com aceptan plenamente, y sin excepción, las presentes condiciones y quedarán vinculados a éstas. Para realizar un pedido en el sitio web www.auladegamificacion.com es imprescindible la lectura y aceptación de las Condiciones de compra.

El sitio web se reserva el derecho de modificar las Condiciones de compra en cualquier momento y sin previo aviso. Dichas condiciones estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados sin previo aviso. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente.

El sitio web se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.auladegamificacion.com por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de que se detecte algún fraude.

Cancelación y desistimientos

Una vez confirmado el pedido, el sitio web facilita acceso inmediato al usuario a los materiales adquiridos por lo que no se aceptarán cancelaciones de pedidos una vez finalizado el proceso de compra.

En base al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que en su artículo 103 recoge las excepciones al derecho de desistimiento, tal como menciona en su apartado m), está exento de desistimiento «El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento».

Debido a ello no se aceptarán devoluciones de los materiales adquiridos en el sitio web una vez formalizado el proceso de compra.

Legislación y resolución de litigios

La relación entre el sitio web y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/