Buenas a todos/as!

Hoy os traigo una recomendación de material imprescindible para maestros/as y amantes de las manualidades…

¡La súper cortadora de círculos!

Llevaba tiempo detrás de una, ya que cuando tenemos materiales con forma redonda, este utensilio resulta ser una maravilla para que nuestro trabajo sea más liviano y rápido. Pues bien, los Reyes Magos me han traído esta y después de la experiencia de uso, puedo afirmar que es una auténtica pasada.

Resulta muy fácil de utilizar, y únicamente hay que tener 2 precauciones:

  • Poner en la parte de abajo una plancha de cortado para así no dañar la mesa o el mueble sobre el que lo realicemos.

  • Si el papel del que estamos recortando el círculo, es menor que la base, hay que sujetarlo a la base de la plancha de cortado con cinta de carrocero, ya que así evitaremos que se mueva y haremos que el círculo quede perfecto.

Una de las cosas que más me gusta de esta cortado es que tenemos infinidad de tamaños, y mientras que en otras, los círculos de menor tamaños no pueden ser cortados debido a su base, con esta no tendremos ese problema.

Os dejo el enlace de esta cortadora de círculos en Amazon para que podáis verla y animaros a comprarla si os ha gustado tanto como a mí 😋

Y la plancha de cortado que tengo, por si queréis aseguraros de que funciona perfecta.

Esta plancha de cortado es de color azul a juego con la cortadora, mis Reyes han estado pendientes de todos los detalles. 😉

Si alguno ya la tenéis, la habéis probado u os la habéis comprado, espero que me contéis vuestras experiencias tanto aquí como por Instagram (@auladegamificacion) o Twitter (@Lucia_TI), ¡estaré encantada de leeros!

Nos vemos pronto,

¡Un abrazo #Claustro!