¡Hola a todos/as!

Como ya os conté en el anterior Post, durante esta semana en la que tenemos el Black Friday a la vuelta de la esquina, me pasaré por aquí para traeros productos que me encantan y, que además ahora, podemos encontrar con algún descuento😉

Hoy, en concreto, os enseñaré algunos de mis imprescindibles a la hora de tener mis materiales listos.

¿Preparados? ¡Vamos allá!

1El primero de todos, la plastificadora. ¿Alguien puede imaginarse a un docente sin su plastificadora? Yo creo que no, jaja. Gracias a esta herramienta, nuestros materiales nos durarán muchísimo tiempo, además de que podemos reutilizarlos con muchos/as alumnos/as. Una de sus principales funciones, y que a mí me encanta poner en práctica, es que el alumno o la alumna escriba encima con rotuladores de pizarra blanca y así, posteriormente podamos borrarlo sin ningún problema y que lo vuelva a utilizar otro/a alumno/a. Esto resulta un gran ahorro para el medio ambiente y a nuestro alumnado les motiva mucho escribir con este tipo de rotuladores.

Os dejo una plastificadora muy sencilla pero que nos ofrecerá un gran resultado, y a un precio inmejorable.

2 Otro material importantísimo para ahorrar mucho tiempo cuando estemos preparando los materiales es: la guillotina. Muchas veces se nos acumula mucho para recortar y al final se convierte en una de las partes más aburridas, ya que antes de plastificar hay que recortar el material y, después, una vez plastificado, volver a recortarlo. Sin duda, la guillotina nos facilitará muchísimo este trabajo.

Os dejo una opción económica, compacta y útil de este gran producto. Cuando la probéis (si todavía no lo habéis hecho) os maravillará.

3 Aquí viene una de mis «pijotaditas» favoritas: ¡el redondeador de esquinas!

Este material me apasiona porque muchas veces, cuando plastificamos y cortamos materiales, las esquinas se quedan demasiado puntiagudas para trabajar con niños pequeños, y esto te permite darles la forma redondeada que tú prefieras (tiene 3 ángulos distintos) para que no se produzca ningún percance. Además, ya como gusto personal, los materiales quedan mucho más cuquis con este efecto en las esquinas.

Os dejo mi favorita, aunque no está en oferta, pero es que no tiene un precio muy elevado y es muy practica.

4 Y por último, os dejo un paquete de fundas para plastificar tamaño tarjetas. Súper practico a la hora de plastificar tarjetas o cartas que hayamos preparado como material, ya que nos ahorraremos la segunda parte de tener que recortarlo después si lo plastificamos todo en fundas tamaño A4.

Os dejo un con pack de 100 fundas que está a un precio increíble. Es producto Plus, pero si compráis alguna cosita más (tenéis que llegar a 19€ incluyendo este producto) os lo enviarán sin ningún problema.

Como veis, son productos sencillos pero muy útiles para nuestro día a día. Seguro que ya conocíais casi todos, pero ¿había alguno que no? ¿habéis probado los de estas marcas? Si la respuesta es sí, ¿qué resultados habéis obtenido?

Gracias por pasaros y nos vemos en breves con otra entrada. ¡Feliz semana! 😊