Aviso legal
Política de privacidad

Aviso legal

Datos identificativos

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos de que el sitio web www.auladegamificacion.com es propriedad de Lucía Tafalla Izquierdo, con domicilio en C/ Aigualera, 3 – Mutxamel (España).

Contacto: lucia@auladegamificacion.com

Usuarios

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Uso de la web

www.auladegamificacion.com proporciona el acceso a información, servicios y contenidos en diversos formatos (en adelante, «los contenidos») en Internet pertenecientes al sitio web o a terceros a los que el usuario puede tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el sitio web ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
  • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de PCCOMPONENTES, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
  • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio web son propiedad de el propietario por sí o como cesionario y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos del sitio web sin autorización expresa.

El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

El propietario no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso de los contenidos que pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El propietario se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces, directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. El propietario se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

Exclusión de garantías y responsabilidad

El sitio web no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

El propietario se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, el propietario no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso el propietario asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión

El propietario se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Generalidades

El propietario perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las condiciones

El propietario podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre el sitio web y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Política de privacidad

La visita a este sitio web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y según la normativa aplicable.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del RGPD te informamos de lo siguiente:

Responsable

Lucía Tafalla Izquierdo con domicilio en C/ Aigualera, 3 – Mutxamel (España)

Contacto: lucia@auladegamificacion.com

Uso de los datos

Comentarios

Cuando dejas un comentario en nuestra página web registramos los datos que introduces en el formulario (nombre, email, sitio web y texto del comentario) para poder gestionar la sección de comentarios de la web y poder mostrarlos en sus correspondientes apartados. Además almacenamos tu dirección IP e información sobre tu navegador para realizar comprobaciones de spam.

También compartimos una cadena anonimizada a partir de tu email (conocida como hash) con el servicio Gravatar para comprobar si estás dado de alta y mostrar tu avatar. Puedes consultar la política de privacidad de Gravatar en el siguiente enlace: https://automattic.com/privacy/

Formulario de contacto

Cuando te pones en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra página de contacto utilizamos estos datos para poder gestionar las respuestas a tus consultas y poder darte la mejor atención posible. Además, utilizamos el servicio reCAPTCHA para gestionar el SPAM que recibimos a través del formulario. Puedes consultar las condiciones de este servicio antes de completar el formulario de contacto.

No utilizamos los datos que recogemos a través de este formulario con fines comerciales ni para enviarte publicidad ni newsletter de ningún tipo.

Realizar una compra

La finalidad de este apartado es facilitarte el acceso a los materiales que ofrecemos en la página web y garantizarte la disponibilidad de los mismos. Además, utilizamos estos datos de forma estadística para conocer el comportamiento de los clientes en el sitio web y poder ofrecer un mejor servicio y productos.

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío en caso de que hiciesen falta

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos
  • Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. De esta forma también garantizamos que sigas teniendo acceso a los materiales adquiridos.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Contenido incrustado de otros sitios web

Las páginas de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Métodos de pago

Aceptamos pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

Por favor, revisa la política de privacidad de PayPal para más detalles.

Cookies

También recopilamos algunos datos temporales en formato de cookies. Puedes consultar más información al respecto en nuestra página de política de cookies.

Destinatarios

Desde Aula de gamificación no vendemos ni compartimos tu información personal con ningún tercero y no lo haremos sin tu aceptación previa.

Sin embargo, te indicamos que de forma excepcional y sólo en caso de necesidad, tus datos pueden ser comunicados a los organismos correspondientes en algunos de los siguientes casos:

  • Entidades bancarias o plataformas de pago para el pago las compras mediante tarjeta como PayPal (consultar apartado anterior).
  • A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.
  • En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  • A las administraciones públicas a las que tengamos que facilitar información con motivo del cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

Derechos del usuario

Tal como se establece en la legislación el usuario tiene derecho a:

  • solicitar información sobre los datos de carácter personal almacenados que le conciernan (acceso)
  • solicitar que se corrija la inexactitud de sus datos personales (rectificación)
  • solicitar la eliminación o limitación del tratamiento de sus datos personales (supresión y limitación)
  • solicitar que se le pongan a disposición sus datos personales en un formato estructurado, corriente y de lectura mecánica (portabilidad)

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Datos de menores de edad

Desde www.auladegamificacion.com no recogemos datos personales de menores y ponemos todos nuestros esfuerzos para que así sea. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor.

Redes sociales y páginas externas

 

Desde www.auladegamificacion.com puede acceder a diferentes págines web y redes sociales de acceso a todos los usuarios y que son externas la página web. En el caso de las Redes Sociales se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y mantenerse al día de nuestras novedades gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a diferentes materiales audiovisuales. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web www.auladegamificacion.com y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por las propias páginas web y redes sociales correspondientes.